Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Aventuras Daria y Tisa escapan de una nave espacial esclavista pero en su huida se estrellan en un planeta selvático poblado de extrañas criaturas y por el nativo Zed, que les ofrece su casa como refugio. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2021
Cutre pero entretenida película de ciencia-ficción de serie b para echar el rato.

Tenemos chicas con poca ropa, viajes espaciales, robots, monstruos alienígenas y un cazador psicópata. ¿Cómo no iba a ser entretenido esto?
Con un presupuesto ajustado, bastante aventura y algo de ciencia ficción, nos encontramos a un par de chicas que acaban estrelladas con su nave en un planeta donde el malo de turno las ¨rescata¨ con el objetivo de usarlas en una especie de juego de supervivencia que se tiene montado para disfrute propio.

La historia es simple, tiene partes algo tontas, los efectos dejan que desear y las chicas enseñan cacho contínuamente para amenizar el ambiente.
A mí la verdad me ha parecido resultona, serie b mala pero simpática, y con eso me vale para pasar un rato entretenido.
TANOMUERTO