Voto de TANOMUERTO:
Acción. Thriller Una noche, un desagradable altercado entre un grupo de chicas y una banda local de punkis deja a éstos jurando venganza. Ésta no tarda en llegar cuando violan a Heather, una chica joven y muda que no había tenido nada que ver en la disputa. La hermana mayor de ésta, Brenda, empieza una sangrienta caza en la que irá cobrando las presas una a una. Sus armas, una trampa para osos y una ballesta. Las calles pronto se convertirán en un territorio salvaje. (FILMAFFINITY) [+]
10 de julio de 2021
Bandas callejeras, pintas ochenteras, música ochentera, mucha chulería, y una historia de venganza. Yo no pido mucho más. Me ha gustado bastante.

La mismísima Linda Blair protagoniza esta historia al más puro estilo ¨The Warriors¨ (salvando las distancias), donde un grupo de ¨antisociales¨ de la época, fuera de control, acaban causando crímenes que claman venganza.

Es una de esas pelis que casi podría considerarse de ¨culto¨ hoy día por su estilo, por la buena forma de plasmar la cultura antisocial de la época, así como toda su ambientación en general, difícil de copiar fuera de los 80.

La peli tiene algo de humor, algo de drama, y sobre todo acción directa y sin andarse con chiquitas.
TANOMUERTO