Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Drama Adaptación del anime homónimo creado en los años 70 por el maestro Leiji Matsumoto ("Capitán Harlock"), "Space Battleship Yamato" nos sitúa en el año 2199, cinco años después que apareciesen unos misteriosos alienígenas llamados Gamilas y empezasen a atacar a la Tierra con meteoritos gigantes y dejar su superficie totalmente inhabitable por culpa de la radiación post-bélica. A la raza humana apenas le queda un año de vida cuando se ... [+]
31 de mayo de 2021
Una maravilla de principio a fin. Un prueba de que, una buena historia, con un buen presupuesto, puede dar algo muy muy bueno.

Hace tiempo vi una de las series basadas en el anime original, y me gustó bastante, y al encontrarme con que en esta película se cuenta prácticamente la misma historia, sin los típicos cambios de las adaptaciones a cine, quedé encantado.

Otra cosa a favor es el haber cogido tooooda la historia y haberla metido en una única película, y que haya quedado tan bien (eso sí, sin un momento de respiro, acción 100% casi toda la película!!).

Efectos visuales y especiales muy buenos, actores conocidos del cine asiático (que preciosa es la protagonista, joder!!), mucha imaginación y en general, una película bien hecha.
TANOMUERTO