Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Terror. Acción Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos. Encabezados por Max Gatling (Lundgren), nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un ... [+]
15 de julio de 2021
Aceptable película de ¨infectados¨ con buen presupuesto y una historia tipiquísima, pero que tiene cierto punto que le da originalidad: de pronto, cuando menos te lo esperas, van por la calle y se encuentran... ¡¡robots!! Robots que se unen a los protas y los ayudan en todo hasta la muerte.

No soy muy amigo de los ¨zombies atletas¨, pero al llamarlos claramente infectados en todo momento, se salvan.

Mucha, muchísima acción (no veas como reparte el prota, no para), los robots dan un poco el cante en las escenas por ordenador, pero molan lo suyo, no hay demasiadas muertes (de humanos, digo) ni demasiada sangre, ni menos aún gore, pero no deja de ser un producto bien hecho de su estilo.
TANOMUERTO