Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Thriller El doctor Robert Morgan (Vincent Price) es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de los hombres en vampiros. Su vida se ha visto reducida a una sola tarea: eliminar al mayor número posible de esos seres sanguinarios durante el día y soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en el nuevo orden establecido. (FILMAFFINITY) [+]
28 de marzo de 2021
Vi hace tiempo la segunda versión de la novela, "El Último Homnbre... Vivo", y ahora que he visto esta, tengo claro que está mejor que la de los 70.

Sólo se parecen en la idea principal, el virus que mata a todo el mundo menos a unos pocos, pero en las dos películas el guión es bastante distinto, en ésta el protagonista (un magnífico Vincent price, como siempre) se dedica a cazar vampiros-zombies de día y a aguantar sus acometidas de noche, en la otra la trama era bastante más tonta.

Aquí se hace la historia más interesante, tiene una buena banda sonora (la de la otra era horrible) y los vampiros-zombies, aunque son mucho menos peligrosos que en la otra, me gustan más. La parte final muy muy buena.
TANOMUERTO