España España · Córdoba
Voto de Mivitolo:

Renovada por una 4ª temporada.
26 de diciembre de 2019
Esta serie nos remonta al cine de los ochentas de "Espada y brujería", pero con calidad.
A qui la Espada y la Brujería la encarna el mismo Personaje, Geralt de Rivia, fiel adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski, que ha transcendido ya su Polonia Natal para convertirse en fenómeno mundial después de la adaptación de estos al videojuego por la empresa Polaca también, CD Project.
Como lector de los libros pensé en lo difícil de dicha adaptación a la pantalla, sobre todo a partir del libro 4 respetando los temas como el racismo, la guerra, la xenofobia y todo ello con pinceladas de la fantasía mas tradicional tipo LOTR, con criaturas y razas de todo tipo y con una logia y escuela de magos que estudian en universidades (recuerdos al señor Potter y Kvothe ).
Además sin descuidar la acción ( las coreografías de los mismos encargados que Daredevil) y con gotas de Romance y escenas de contenido sexual, pero bien dosificadas y sin caer en lo de" hay que enseñar algunas tetas para que parezca adulta). "Sigo en Zona Spoiler por falta de espacio."
Mivitolo