Voto de Zidanzito:
6 de marzo de 2012
Sigo sin entender... la verdad no entiendo que le pudieron ver a esta película, como pudo superar a tantas sin ser mucho, ¿Malditos bastardos u otras fueron menos que esto?, ¿la Sra. Bigalow merecía tanto premio?, Mi favorita para el Óscar ese año fue para Tarantino, pero esta la "superó", y me causó sorpresa pero no pude tacharla en ese momento, porque no la había visto... y la ví, a decir verdad no la terminé de ver porque me dormí a la mitad de la película, y YO NUNCA ME DUERMO, y me pensé muchas explicaciones: estuve cansado, no había dormido bien, etc. así que le dí una segunda oportunidad, si señores ME DORMÍ... pero esta vez logre ver un poco mas de la mitad, NO CONSEGUÍA ENTENDERLO, había algo en este film que me aburría, me parecía tan densa, tan tediosa, pero me NO PUEDO JUZGAR UNA PELÍCULA SI NO LA VEO TODA, así que me tomé un TAZA DE CAFÉ Y A VERLA SE A DICHO.
La terminé de ver por fin, y me dejó un sin sabor de boca, no llega a ser mala, pero tampoco es buena, es REGULAR, y me dije razones por la que esta película fue premiada: LA VIDA DE LOS SOLDADOS EN IRAK, solo por eso, nada mas por eso, puesto que se trata del país ligado a la Academia fue la "triunfadora", y parece que tengo razón porque este film no llega ni a calificación de 7, para mí ES UN 4, ni mas ni menos.
Me gustan las películas LENTAS pero que sean interesantes y esta no lo es. VER ESPOLIER
Esta película a comparación de otros film bélicos como Full Metal Jacket, Pelotón o La Lista de Schindler NO LE LLEGA NI A LOS TALONES.
Zidanzito