España España · S/C de Tenerife
Voto de josecnc:
19 de diciembre de 2009
Intentar meter unos personajes complejos en una pelicula que pretende entretener y dar espectáculo es muy dificil, por eso, no debemos desmerecer el esfuerzo del director por combinar , tecnología, mensaje ecologista y reencuentro con valores perdidos en nuestra materialista vida contemporanea.

Es cierto que la profundidad y riqueza de los protagonistas quedan un poco plana y marginada dentro del contexto de la pelicula, pero en mi opinión eso no le quita mensaje ni merecimiento al resultado final.

Tal vez si hablaramos de una serie de varios capítulos o trilogía, podríamos desarrollar dignamente el perfil de los personajes y su riqueza interior, pero estamos hablando de una película taquillera y eso es algo casi imposible.

Por lo que a mi respecta se merece una buenísima nota y la recomiendo ver sin reservas.
josecnc