España España · Lleida
Voto de davken:
25 de julio de 2007
Acabo de ver el último capítulo de la 5ª temporada, temporada que he visto "a piñón" porque no podía dejar de hacerlo.
De hecho en pocas semanas he visto la 3,4 y 5 seguidas, que me habían grabado.

Prefiero no compararla con otras series actuales ni pasadas porque no sería justo para ellas. Simplemente es ADICCIÓN, con mayúsculas, lo que supone su visionado.

Unos personajes que puedes creer, una ambientación bastante cercana a la cruda realidad e incluso una banda sonora, son detalles que te hacen "vivir" en Farmington.

No voy a desvelar nada sobre ella, ya que sería un pecado, pero sí diré que a cada capítulo que ves te das cuenta que no quisieras acabara nunca.

Lo peor: que según tengo entendido, la 7ª temporada será la última.
Lo mejor: que al menos hasta ahora, ha sido una de las mejores maneras de "perder el tiempo" que he tenido en años.
davken

Últimas películas visitadas
Body
2015
Dan Berk, Robert Olsen
White People
2015
Lisa Aschan
Björk: Isobel (Vídeo musical)
1995
Michel Gondry