España España · El Escorial
Voto de jfreyba:
Fantástico. Aventuras. Romance En un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán (Charlie Cox) emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller). Su viaje, una auténtica odisea, lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero también buscan la estrella otras personas: los cuatro hijos del ... [+]
26 de abril de 2008
Ni ESDLA, ni Narnia, ni Harry Potter, ni Willow... La única comparación que resiste esta película es Shrek.

No lo digo despectivamente. Me ha gustado. Y precisamente por el mismo motivo por el que me gustó Shrek (la primera parte, lógicamente): porque es una historia de amor sin sentimentalismos baratos; porque es una historia de fantasía muy real; porque tiene toques de humor memorables... Y por Robert de Niro. Está sobresaliente, tronchante, entrañable.

No es la película del año, pero, a partir de los primeros veinte minutos, se pasa un rato verdaderamente agradable. Deja muy buen sabor de boca.
jfreyba