Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Contemplando cine:
Acción. Comedia. Drama Dos jóvenes discípulos del templo de Shaolin que siempre están juntos a lo largo de su vida y no pierden ocasión de hacer travesuras, se ven obligados abandonar el templo por diferencias con uno de los maestros. Una vez fuera del templo sus caminos se separan cuando la ambicion de uno de los jovenes le lleva a unirse al imperio y posteriormente convertirse en un sanguinario general. Mientras, el otro joven se une a la resistencia. (FILMAFFINITY) [+]
25 de marzo de 2024
Dos jóvenes, que se criaron en un templo shaolin, y practicaron artes marciales desde muy pequeños, al crecer, uno de ellos, se enfrentará a uno de sus mentores...

Un film vibrante, con varias secuencias, verdaderamente impactantes! De lucha, violencia, y tremendas coreografías de peleas, gracias al sello, y talento, de una leyenda en el rubro, Yuen Woo Ping, prolifico coreógrafo Y director, que colaboró con las máximas estrellas de asia, como Jackie Chan, Donnie Yen, Jet Li, Michelle Yeoh entre otros, antes de dar su paso por EEUU, y ser el coreógrafo de matrix, kill Bill, entre otras conocidas producciones.

En este film haciendo un laburo loable
E impresionante, exprimiendo a full, las bondades y expertise marciales, de Li, Yeoh y Siu Ho, en una historia entretenida, con mística e impronta del folclore chino.

Una peli fascinante y también, con secuencias de hermosas, bizarreadas varias, dentro de las fábulas chinese.

Twitter: @alucard8791
Contemplando cine