Voto de Raul Enrique:
Aventuras. Fantástico. Comedia Principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será ... [+]
3 de agosto de 2021
Entretenida, con un poco de comedia, muy buena la actuación por parte del elenco. Pero la historia está un poco floja, por así decirlo. La película tiene muy buenos efectos, sobre todo me encantó el diseño de los personajes, en este caso los malos de la película.
La banda sonora podría haber estado mejor, está también la noté un poco floja, como toda película de aventuras tiene cosas que obviamente no son reales, pero por esa parte la vi muy bien, ya que no hay nada exagerado.
Pero a pesar de dos o tres detallitos que tiene, cumple con su objetivo que es entretenernos.
Raul Enrique