España España · Algeciras
Voto de ghaliano:
Terror Sarah Walker persigue el sueño de Hollywood: convertirse en una estrella; pero de momento lo hace desde un trabajo insatisfactorio y sin mucho éxito en las diferentes audiciones a las que acude. Hasta que va a dar con un misterioso anuncio, el cual le llevará paso a paso a través de una serie de extrañas entrevistas y pruebas que la catapultarán a la fama como protagonista de una nueva cinta de culto, nunca mejor dicho. Aunque todos ... [+]
26 de marzo de 2015
LA serie B a veces nos regala joyas que no podemos dejar escapar.
Por desgracia no es este el caso.
Estamos ante una película resultona para lo que habrá costado y que juega sus mejores bazas en unas grandes actuaciones de todos sus actores, especialmente la protagonista y su competidora que casi le roba escenas.
El guion está bien hilvanado; sencillo y directo, no deja cabo suelto aunque tampoco es que haya mucho que amarrar. Es como de ir de A hasta B; ninguna sorpresa te espera en el recorrido. No obstante; la atmósfera está bien conseguida y la transformación de la crisálida resulta aparente.
Quizás su punto más débil sea esa secta que está demasiado esbozada y que en la escena final peca de ridícula con esos neones.
Pues eso, que se deja ver y a otra cosa "mariposa"
ghaliano