España España · Madrid
Voto de Adol:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
24 de abril de 2008
La serie está bien, no puedo negarlo. Lo único que noto raro es que la gente en ella está muy nerviosa. Todos se mueven muy rápido, les dan venas nerviosas, crisis histéricas. El pintor ese que predice el futuro.. "¡mierda estate tranquilo mamón!"digo de vez en cuando. Me acaban poniendo nervioso. El otro que tira el ordenador portátil en un ataque de nerviosismo. ¡Tranquilo maldito! Todos mueven las manos muy deprisa, se agachan, andan rápido, reacciones espasmódicas. ¡Joder, tranquilos coño! Las partes sentimentaloides las avanzo unos segundos. Y así, recortando un poquito esas escenas plomizas la cosa gana.
Parece que hemos pasado de la moda cámara con tembleque a actuaciones con los nervios crispados. Prefiero esto mil veces a la otra mierda que acaba mareando y que consigue que no se vea nada de lo que pasa.
La serie es entretenida aun con todo, bien hecha y con muy buen guión. todo muy cuidado y de calidad.
Adol