Voto de RalexFury:
Thriller. Intriga. Fantástico Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación de la famosa serie (y manga) "Death Note" esta vez con actores reales. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2020
Había escuchado muchas críticas negativas respecto a la película comparada con el anime, y hay muchas cosas que me chocan, cualquier persona que haya visto el anime y vea la película, probablemente se llevará una decepción:
Entiendo el concepto de la película, al final, solo hay que verlo para darse cuenta de que la película no trata de reflejar la misma historia del anime, es una historia paralela, diferente, hasta ahí todo bien, tampoco hay ningún problema si la película estuviera bien estructurada y no tuviera incoherencias TAN grandes

Entiendo que es complicado tratar de plasmar casi 40 capítulos de 20 minutos en 1 hora 40 en una historia similar, pero con 4 cosas básicas la película no habría estado tan mal, hasta la primera mitad, es pasable, a partir de ahí empiezan a pasar cosas sin sentido, que te sacan completamente de la historia de la película, suceden cosas de golpe, sin explicación ni sentido alguno.
RalexFury