Argentina Argentina · Córdoba
Voto de Roberto:
Thriller. Drama Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.
31 de agosto de 2019
La película me parece horrenda. Y lo peor, además del guion y del argumento tonto, es la actuación de Isabelle Huppert, que cada vez precipita más y más en la autocomplacencia y la "perversidad". Aquí está decididamente ridícula. Extraño caso el de esta gran actriz, capaz de gran versatilidad y encanto por ejemplo en In Another Country pero empujada por los directores que siempre le piden que vomite o se acueste con su hijo o quiera sobarse con la madre o lama un pañuelo sucio sexual de otros y ella acepta feliz de la vida. Esos directores y su propia terquedad y soberbia la han empujado al ridículo, como en Elle y en esta película pobrísima. Una caricatura de sí misma se ha vuelto.
Roberto

Últimas películas visitadas