Uruguay Uruguay · Las Piedras
Voto de R Monforte:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Thriller El doctor Robert Morgan (Vincent Price) es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de los hombres en vampiros. Su vida se ha visto reducida a una sola tarea: eliminar al mayor número posible de esos seres sanguinarios durante el día y soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en el nuevo orden establecido. (FILMAFFINITY) [+]
24 de enero de 2008
Entretenida película de suspenso más que de terror, comienza bastante floja, tanto en el guión como en las actuaciones (incluso en las primeras secuencias hay muertos que se mueven, otros que se les nota la respiración jeje, pésima actuación) pero con el paso de los minutos va aumentando la intensidad del mismo, lo que nunca mejoro fueron los efectos especiales, estos fueron de cuarta durante todo el film, esto le quita mucho a una trama de este género.

Me quedo con la muy buena actuación de Vincent Price y algunas situaciones tensas bien logradas hacia la segunda mitad del film.

Perfectamente se puede ver I am Legend (2007) la cual esta un poco por encima de esta cinta quizás no por el guión pero si por los SFX, el paso del tiempo no ha sido benévola con esta cinta de 1964.

Igualmente, recomendable.
R Monforte