España España · Narón
Voto de MeuTeu:
Drama Año 1992. Celia, una niña de 11 años, vive con su madre y estudia en un colegio de monjas en Zaragoza. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2021
Goya ala mejor película y yo me pregunto si la academia realmente la ha visto, porque de ser así su criterio y el mío son muy dispares, porque yo creo que para que una película tan siquiera pueda ser nominada por lo menos debe tener una historia interesante y bien montada, unas actuaciones buenas, un ritmo adecuado y un final satisfactoria. Y "Las niñas" sólo cumple el apartado de las actuaciones.

Toda la película es un aburrimiento de cómo una chica zaragozana pasa de ser una niña inocente a una adolescente en la edad del pavo pero contado de una forma tan aburrida y lenta que parece durar lo mismo o más que "Lo que el viento se llevó".

Un auténtico despropósito pero qué se puede esperar de la academia de los enchufes y amiguismos que están mas interesados en la propaganda politica que en el séctimo arte.
MeuTeu

Últimas películas visitadas