España España · Narón
Voto de MeuTeu:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Aventuras. Comedia Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado la identidad que le arrebataron los tiránicos Kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema. Pero una serie de consecuencias imprevistas la obligan a cargar con el peso de un universo desestabilizado. Cuando el deber la lleva hasta un anómalo agujero de gusano vinculado a una revolucionaria Kree, sus poderes se conectan con los de su superfán de Nueva Jersey Kamala ... [+]
13 de febrero de 2024
A Marvel/Disney le está ocurriendo lo mismo que le pasó a la Toho en su día con las películas de Godzilla.

El hacer/estrenar una película de superhéroes anualmente lo que genera es que se cree un empacho en el espectador y que las tramas cada vez sean más tipo comida rápida (ojo, no quiero decir que las películas de Marvel del inicio fueran gourmet, pero si que gozaban de la novedad y de ser interpretadas por actores carismáticos y buenos directores).

Efectos digitales muy buenos, dirección más que correcta, actores mediocres, villanos de risa, argumento olvidable.

Deberían esperan hasta 2025 o posterior para dejar descansar el género, y dejar tranquilas las series, que no dejan de ser películas vulgarmente alargadas.
MeuTeu