Haz click aquí para copiar la URL
España España · Narón
Voto de MeuTeu:
8
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla ... [+]
1 de abril de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película de kaijus enfrentados es lo que es, y quien pretenda encontrar en ella una reflexión profunda sobre qué se yo "el sometimiento religioso de la sociedad occidental" o "una crítica mordaz al capitalismo desmedido" pues que se baje del carro.

Es un producto palomitero de ciencia ficción de serie B con un muy alto presupuesto (queda evidenciado en los efectos especiales y las escenas de acción).

Son casi 2 horas de película y comenzamos desde el primer minuto mostrando a Kong en su hábitat y a los escasos 10 minutos a Godzilla haciendo lo suyo, acto seguido los créditos de inicio repasando los combates de los Kauijus de las anteriores cintas en su momento "Fatallity" al mas puro estilo Mortal Kombat/ UFC. Ya con este inicio sabemos el plan que va a llevar la pelicula y es más que acertado a mi punto de vista pero.... (continúo en spoilers)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
MeuTeu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow