España España · Narón
Voto de MeuTeu:
Terror El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2012
La verdad es que he visto muchas películas que supuestamente son de miedo o terror y que finalmente su máximo atractivo radica en dar sustos a golpe de subida de volumen en escenas o momentos de silencios prolongados.
Pero con esta cinta la verdad es que me quedé perplejo, quería apagar el ordenador de lo desagradable que me estaba resultando y de de lo que me estaba "acojonando" (ya que en el momento que la ví había estado hacía pocos días en Holanda).
Lo que más me hizo comerme la cabeza es de dónde sacó Tom Six la idea del argumento de esta cinta y si realmente hay alguien tan loco como para intentar hacer un ciempies humano.
Por descartado, la secuela aún no pienso verla.
MeuTeu