España España · Madrid
Voto de Gerardo:
Comedia. Terror El joven doctor Frederick Frankenstein, un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2015
Esta película es absurda tanto para lo bueno, como para lo malo.
Un argumento divertido y bien hilado, pero absurdo, a pesar de tener algún buen gag.Sin embargo, la última parte falla un poco en ritmo y no es muy trepidante.
Lo mejor es que es honesta y no se corta en copiar al cine de serie B del estilo de Ed Wood, y lo parodia.
La labor técnica es pertinente, con unos buenos decorados, buena fotografía en blanco y negro, vestuario, música y montaje. Al decir "pertinente" me refiero a que conjugan bien entre ellos y el tono de la película.
No es una película para ser tomada en serio, pero es inevitable encontrarla simpática y, dependiendo del sentido del humor de cada uno, divertida. No es mi caso, personalmente. Pero, no puedo suspenderla.
Se deja ver.
Gerardo