Voto de Javitello:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (10 episodios). Ambientada a finales del siglo XIX, narra la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, un hombre y una mujer hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Empezando por las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la vibrante Cuba de la trata de ... [+]
14 de abril de 2021
Tendrá muy bonita fotografía, bonitos paisajes y una cuidada producción, pero el desarrollo, algunos personajes y muchas situaciones infantiles e inverosímiles, arruinan el resultado final y aburren en muchos momentos.

No me gusta criticar negativamente el trabajo de nadie, pero algunos actores están realmente mal.
El sirviente indio que acompaña al protagonista, el hijo inglés de Leonor Watling, el oficial de la notaria ( Angulo) e incluso Juana Acosta, que suele gustarme, estan horribles, parecen principiantes fuera de lugar.

Que esté basada en una novela de Maria Dueñas ya me hacía sospechar que sería ñoña, pero no imaginaba que la historia fuese tan mediocre.

Podrás disfrutar del vestuario de epoca y de algunas bellas imágenes y paisajes.
Y si algo se puede salvar de la serie, es Leonor Watling. Muy buena actriz y muy buena creación de su personaje. Una profesional que, rara vez, defrauda.
Javitello