España España · Cartagena
Voto de RicardoGS85:
Ciencia ficción. Thriller Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida quedan flotando sin saber muy bien por qué y sin saber cómo volver a su lugar de origen. Las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2018
Bajón considerable en la saga Cloverfield. Como ocurre en las otras dos anteriores, aún con la misma temática de fondo, esta tercera parte es una entrega que como película no pertenece al mismo género que sus predecesoras y eso es de agradecer.

Esto de mi primer párrafo es lo más positivo que puedo decir de ella y eso es mal síntoma. El drama interno de la chica negra, en su particular paradoja, el final y la explicación al origen de todo también son puntos a favor. Pero el resto, aunque tiene algún momento de tensión como lo del ojo del ruso, da la sensación de ser una película ya vista antes.

En resumen, no está mal pero esperaba más.
RicardoGS85