Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cartagena
Voto de RicardoGS85:
3
Comedia Rodrigo Díaz de Vivar, el "Mio Cid", está enamorado de Jimena, pero el conde de Oviedo, su padre, le reta a un duelo y es muerto. Antes maldice a Rodrigo, que si se casa con Jimena, perderá sus facultades de hombre. Y, en efecto, al casarse, Rodrigo se afemina. Urraca le secuestra y seduce, con lo que Rodrigo recupera sus fuerzas y se transforma en el "Cid Cabreador". (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2018
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Seré muy breve en mi crítica. No conocía esta película y ayer me la encontré de casualidad en Paramount Channel, así que le di una oportunidad. E intenté verla sin prejuicios, dentro de lo maravilloso que me parece el hecho de ver a Ángel Cristo haciendo de noble caballero medieval galán.

La película en sí a mí me recuerda a un intento de la genial Los Caballeros de la Mesa Cuadrada (Monty Python), pero como si la hubiese hecho Mel Brooks y con la impronta propia del cine rancio español de finales de los 70s y principios de los 80s. Empieza de manera medianamente interesante pero luego se diluye y es flojita, seamos honestos.

En resumen, una película de parodia más, aunque como dicen en otra crítica, mejor que los "noséqué" Movie que tanto están de moda últimamente.
RicardoGS85
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow