España España · Málaga
Voto de axolotl:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2021-). 2 temporadas. Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y únicamente algunas mujeres pueden acceder a ella, Moiraine, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada 'Aes Sedai', llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como 'el dragón renacido', que salvará o ... [+]
28 de mayo de 2023
Vale que empiecen mintiéndonos queriendo hacernos creer q las villas de paletos aisladas son racialmente diversas, pues hay q admitir que este fantasy setting es racialmente muy diverso.

Vale que digan que el Dragón puede ser mujer y que no hay magia diferente según el sexo, ignorando totalmente el principio basado en la mitología oriental de la serie de que hombres y mujeres son espiritualmente categorías existentes y no meros constructos sociales, cargándose de paso el motivo por el que todas las hechiceras son mujeres, pues hay que admitir que este es uno de los fantasy setting mas feministas de la historia.

Vale que la trama de esta temporada sea un completo plagio al El señor de los anillos, y habrá mas plagios en futuras temporadas.

Pero tras cierta escena estúpida e imposible, me harté de mentiras.
A mi no me siguen lavando el cerebro.
axolotl