España España · Barcelona
Voto de karu:
Animación. Acción. Ciencia ficción Décimo primera película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y octava de la etapa Dragon Ball Z. Broly, un saijayin legendario, llega a la Tierra para enfrentarse a Goku. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2015
Esta película de Dragon Ball goza de gran popularidad entre los fans, así que decidí verla esperando ver algo interesante. Lo cierto es que ha sido bastante decepcionante en todos los sentidos. El principio quizás es lo mejor y eso tampoco es que diga mucho a su favor (ver a Krikin cantando en plan friki daba risa y pena al mismo tiempo). La idea en sí no es del todo mala, pero está muy mal llevada. Broly tiene su carisma, pero está muy desaprovechado. Su padre en realidad es quien hace mantener el hilo de la historia y eso se agradece, ya que sólo faltaba que encima de mala fuera aburrida (me gustó el momento cuando recuerda la injusticia sufrida por el rey Vegeta). Lo que más me ha fastidiado es ver como han destrozado a un personaje como Vegeta, especialmente en la escena donde Picolo se lo lleva agarrándolo por los pelos. Me pareció muy denigrante y es triste ver a alguien con tanto orgullo actuando como un cobarde y empequeñecido por sus compañeros. El momento final de la batalla también es patético con ese puñetazo súper poderoso efectuado por Goku.

En fin, es mala de narices, aunque por suerte no se hace larga.
karu