España España · Sevilla
Voto de Richespi:
Serie de TV. Intriga. Drama. Thriller Serie de TV (2019-2023). 4 temporadas. 40 episodios. Servant se centra en una pareja en duelo tras una tragedia indescriptible. Esta situación provoca un distanciamiento en el matrimonio, al mismo tiempo que abren las puertas de su casa a una fuerza misteriosa. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2020
Me disponía a ver Servant, cautivado y abrumado por las criticas calificándola de serie terrorífica, yo, un enamorado del género de terror. Busqué con lupa pero no, no encontré nada de ese terror al que hacen referencia.
He de decir que al principio empieza todo muy bien, es difícil que una serie te absorba desde el capitulo uno, y esta lo consigue. Te vas adentrando en su ambientación oscura e inquietante, donde no sabes lo que está pasando ni lo que va a pasar. Los primeros capítulos son así, por eso te atrapan, la niñera, la mujer, el marido, el niño…. todo misterio y secretos.
Conforme van pasando los capítulos se va desinflando sin más, sin ideas, como un globo de helio que le regalas a tu hijo, le ves la cara de felicidad y al día siguiente esta desinflado. Eso es exactamente lo que pasa con Servant. Empiezan a comportarse de forma absurda, haciendo cosas sin sentido y no dándole importancia a cosas con importancia.
En mi opinión podría haber sido una serie inquietante por el tema que trata, pero se desinfló y acaba en un sinsentido.
Richespi