Chile Chile · Curicó
Voto de Peyeyo:
20 de noviembre de 2017
Una película basada en el personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, El hombre de Acero nos presenta a un Kal-El, originario del planeta Krypton que llega a la tierra luego de que su planeta explotase, encontrandonos con una faceta más realista del personaje, en un mundo donde la población no aceptaría la primera vista de un ser con poderes casi divinos.
Un Clark Kent que busca su lugar en el mundo, su razón de ser. Una película más que interesante para iniciar en la leyenda del personaje de DC Comics,
Una trama interesante y con ciertas comparaciones entre Superman y la figura de jesucristo ¿Es el último hijo de Krypton un ser enviado a la tierra para potegernos? ¿O es alguien a quién temer?
Peyeyo