Haz click aquí para copiar la URL
España España · las palmas
Voto de olimpo:
7
Aventuras. Fantástico. Comedia Principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será ... [+]
30 de agosto de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
Después de mucho sin ir al cine me dispuse a ir a ver "Black Widow", obviaré los detalles que me condujeron a acabar en otra sala.
Una joya del entretemiento que recuerda a ratos a Indiana Jones, a ratos se Piratas del Caribe o a Jumanji. El tándem de Blunt & Johnson funciona la mar de bien. A mi personalmente me encantó el personaje interpretado por Jack Whitehall, que encarna al hermano abiertamente gay de la protagonista; tremendo revuelo le han armado a la Disney por este papel. Desde mi punto de vista ya es hora de dar visibilidad a la pluralidad y no veo nada extraño en que un actor heterosexual interprete a uno que no lo es. Lo importante es que tanto trama como la fotografía son notables y el ritmo del filme te mantiene pegado al sillón.
olimpo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow