España España · FISTERRA
Voto de PABLO:
Cine negro. Drama Nueva York, año 1934. Christopher Cross es un simple cajero, infelizmente casado, cuya única pasión es la pintura. Una noche conoce a Kitty March, una atractiva buscavidas de la que se enamora y le hace creer que es un pintor de éxito. La chica y su novio Johnny, un tipo sin escrúpulos, aprovechan la ocasión para intentar explotar al pobre hombre, pues creen que sus cuadros valen mucho dinero.
(FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2012
Gran película de Fritz Lang, en la que te muestra como el amor puede destrozar en segundos lo que has conseguido labrar en toda una vida de esfuerzos y sacrificios, en la que da un giro a la historia y en la que los personajes que te deja tan confuso como la vida misma.
Lang demuestra su dominio en la dirección dándote un final que ni el mismo esperaba.
Los actores están grandiosos, te crees totalmente su s personajes y te meten de lleno en la película.
Lo único por lo que no le doy un 10 es porque al verla no me pone los pelos de punta, es buena pero no llega a ser grandiosa. Otro punto a favor, es que es de los films en los que el paso del tiempo no se les nota.
PABLO