Voto de Montalbán4:
Intriga. Terror. Drama Cuatro jóvenes estudiantes, dos chicas y dos chicos, desaparecen de un exclusivo internado británico. Dos semanas más tarde aparece una de las chicas, Liz, pero está tan traumatizada que no lo logra distinguir lo real de lo imaginario. Lo único que recuerda es que para librarse de una excursión, se encerró con sus compañeros en un bunker subterráneo. Junto con la doctora Horwood, psicóloga de la policía, intententará descubrir qué pasó ... [+]
9 de octubre de 2023
Lizz Dunn es una adolescente que estudia en un colegio elitista en Gran Bretaña. Planea con con su mejor amiga, Franky, pasar el fin de semana en un bunker con los dos tíos que les gustan. Es el plan perfecto y promete ser una de las mejores experiencias de su vida. Lizz no podría estar más contenta. Es feliz.

Pero nada hay perfecto en esta vida y algo se tuerce. ¿Qué ha sucedido?. Lizz vuelve fuera de sí al colegio. Pide ayuda entre gritos. ¿Qué ha sucedido?. ¿Dónde están el resto de sus amigos?.

La policía interviene y decide reconstruir qué pasó en el bunker. Interrogan a Lizz para poner blanco sobre negro sobre este extraño caso donde nos enteramos de la verdad a medida que transcurre la trama. ¿Qué sucedió en ese bunker?.

Es un thriller de suspense que te mantiene pegado a la pantalla. La vi hace unos 20 años aproximadamente y me gustó. Cuenta con un buen reparto que interpretan muy bien sus papeles.

Un saludo.
Montalbán4