Voto de VíctorSalinas:
Ciencia ficción. Drama. Thriller Tras una invasión alienígena, una enérgica jover se dispone a proteger a su hermanos de los carroñeros humanos que no se detendrán ante nada con tal de sobrevivir en ese mundo postapocalíptico. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2022
Película distópica que cuenta la historia de una pareja de hermanos que intentan sobrevivir en una casa en el campo tras una invasión alienígena. Empieza con una voz en off que con una par de frases intenta ponerte al día. La vi en versión subtitulada, por lo que agradecí que fuera una película más de imágenes y de silencios que de palabras. Gracias a eso, también pude apreciar mejor el buen trabajo de los jóvenes actores. El argumento es muy sencillo pero solido, no hay que esperar una trama enrevesada. Hay ocasiones que consigue crear una atmósfera tensa. Se nota que es una película de bajo presupuesto y no pretende ser más de lo que es, si su misión es entretener y no aburrir durante una hora y media lo han logrado. Hemos visto en ya en demasiadas ocasiones, cómo en producciones con presupuestos indecentes la única emoción que despiertan en el espectador son el aburrimiento y el sueño, esta, por lo menos en mí, no lo ha logrado
VíctorSalinas