España España · barcelona
Voto de mel:
10 de enero de 2022
Hola señor Spielberg, lo siento pero su película está pasable. Técnicamente por supuesto está perfecta a todos los niveles técnicos, pero como contrapunto a las numerosas críticas en FilmAffinity creo necesario que usted aprecie que a nivel de planos coreográficos usted no logra hacer un plano secuencia de más de un minuto, y con unos bailarines muy flojos que no tienen ni comparación con la versión original. Le agradezco que el mambo esté un poco más desarrollado que en la versión original.

Durante toda la película he tenido la sensación de volver a ver la misma comedia musical por otra compañía.

Por otra parte, si deseaba hacer un musical... por qué no hacer un remake de algunos que quedaron mal en cine, como por ejemplo 'Gypsy' o 'Mame'? O hacer una nueva peli con musicales geniales de Broadway que nunca se han hecho en cine como 'I Had a ball' o 'The most happy fellow' .'Lo ha hecho con WSS que es insuperable, no lo entiendo.

La chica que hace el papel que hizo Rita Moreno años atrás me ha dejado indiferente.

Bueno, total que me ha entrado por una oreja y me ha salido por la otra.
mel