España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
25 de setiembre de 2010
Decía Hitchcock "La televisión ha vuelto a traer el asesinato a las casas, es decir, donde pertenece." Esto si es una barbaridad, y no lo que digo yo en mis críticas.

No se en que clase de casa o de vecindario vivió Hitchcock ni me importa lo más mínimo, pero en mi casa no se cometen asesinatos, a pesar de que mi suegra ponga todo su empeño en que en un futuro se cometa alguno (el suyo, quiero decir).

Bien, tras esta entusiasta introducción que no aporta nada y que sólo está hecha para ocupar más espacio y que la gente tras verla diga: ''Oh, que crítica tan larga, que verborréa tiene Stinson8000'' empezaré a hablaros de esta película, bastante sobrevalorada, muy a mi pesar.

No, no es que sea una mala película, es una película con cierta dosis de entretenimiento, pero.. un 8,4 por un poco de entretenimiento? LO DUDO MUCHO.

Bien, os seré franco, saben la razón de la nota media de este film? ES UNA PELÍCULA ANTIGUA. Sí amigos, si este film hubiera sido hecho en la presente década, no tendría mas de un 6,5 de nota media, por mucho que os pongais farrucos los más puristas.

Pasemos ahora a hablar un poco de que va esta historia: Un tipo, que dice ser policía, sufre de vértigo y un amigo suyo le propone que siga a su mujer para no se qué (si, yo creo que al tipo le pone cachondo que le pongan los cuernos y paga para ello).

Esto es el planteamiento del film, no os contaré nada más. Pasemos a los actores:

-James Stewart: Decía Hitchcock: ''Los actores son ganado''. Conclusión, James Stewart es una vaca.

- Kim Novak: Está medianamente buena.. pero no es una gran actriz (de cine convencional al menos.. del otro..pues no he tenido ocasión de ver nada de ella).

Entonces.. porqué puntuarla con un 6? Pues porque me ha parecido un film lisérgico y muy divertido. Me encantan los efectos especiales de los años 50, me hacen descojonarme cual tio que se descojona mucho. Son tan cutres que me da la risa tonta.

En fin, una película más, sin ninguna floritura, con diálogos anticuados.. del montón.

En fin Hitchcock, currátelo más la próxima vez. (aunque tus frases son cojonudas).

(tranquilos pueden seguir leyendo, el spoiler es lo mejor de la crítica.)
GUALDO

Últimas películas visitadas