España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
Thriller. Drama Dos hermanos de familia burguesa se encuentran en una situación desesperada y necesitan conseguir dinero sea como sea: Andy (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso ejecutivo adicto a la heroína, le propone a su hermano Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer, dar un golpe perfecto: atracar la joyería que sus padres tienen en Nueva York. Aunque a primera vista parece muy fácil, las ... [+]
13 de abril de 2012
Iré directo al grano, esta película la he aprobado porque Marisa Tomei no para de enseñar las tetas. Si no llega a obrar de tal manera, el suspenso habría sido de los que hacen historia.

Estoy muy indignado y cabreado. No es por la actual situación económica, ni por tener como presidente a Rajoy, el tio más feo de la historia, un tipo el cual tiene pinta de que en las reuniones del G20 le escupen en la sopa los demás presidentes mientras Mariano no se entera ni de media. La razón de mi actual cabreo es el hecho de que Carlos Boyero califique este film cómo uno de los más sombríos y recomendables thrillers de los últimos años.

Como recordarán, el señor Boyero ya me engaño cuando calificó de admirable a ''Donnie Brasco''. Esta vez, el film logra un aprobado ''in extremis'' (o más bien, lo logra la guarroncia de Marisa Tomei, ¡cuanto minutaje con tetas! ¡que diversión!), pero eso no quita la reiteración en el engaño hacía mi insigne persona de Charlie Boyero.

Salvaré de la quema a Carlos pues tiene grandes aciertos, como calificar de ''notable idiotez'' a lo último de Almodóvar.

P.S Hoffman también se salva. El tio es un cachondo y se zumba a la Tomei, lo cual propicia que el espectador observe las tetas de la misma.

Ethan Hawke también se la zumba, pero el tio es tan pringado que no propicia ni siquiera que le veamos las tetas tanto como el cabroncete de Hoffman, que además es un yonki, muy cojonudo, por cierto. Seguro que el tio no paraba de pensar en tetas durante todo el filme, como yo viendo la película, sólo pensaba en tetas, por lo que pasé ampliamente del aburridísimo hasta límites insospechados argumento.

Tetas por aquí, tetas por allá, ensalada de tetas, filete de tetas con guarnición de pechos, de postre le pondré peras en su jugo, pequeños melones si usted prefiere. El menú de mañana consta de estofado de tetas, aderezado con tetas de pan y queso tetilla (yo creo que de tantas tetas que enseñó la Marisa Tomei, se pilló un costipado de tres pares de cojones.. o tetas)

Por lo demás el film es un jodido coñazo, y ya está, coño. (o teta)
GUALDO