Haz click aquí para copiar la URL
España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
7
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1990-1996). 6 temporadas. 148 episodios. Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. La familia la forman sus tíos y sus primos Carlton, Hilary y Ashley; además está el mayordomo Geoffrey. El incorregible y avispado Will deberá adaptarse a su nueva familia, a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado y a las reglas de ... [+]
1 de marzo de 2015
7 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buenas tardes amigos de la crítica barata de segunda mano. ¿Crítica de segunda mano? Pensarán ustedes que estoy loco, pero quizás tengan ustedes razón.

Miren, les comento, ya saben de que va está serie, a menos que se hayan pasado en Siberia los últimos 25 años, por lo que ha menos que sean ustedes así de raros, no hace falta que les cuente de que va esta cosa. Por cierto, las putas en Siberia son de lo mejorcito que hay, quizás no sean ustedes tan raros.

En fin, que nos desviamos de la historia, y no es eso lo que queremos, o a lo mejor algún mamón del público sí, prefiere que suelte peroratas sin sentido con tal de deshuevarse en su casa mientras come palomitas caducadas en 1998 del Pryca.

La cosa va de un negro graciosete, Buil Esmiz, que es un poco gamberrete el chaval y vivía y crecía en Filadelfia (y también se drogaba y luego se iba de putas.. no lo dice el argumento pero seguro que sí, según me han comentado). Como el chaval vive rodeado de niggas peligrosos su madre le manda con sus tios que son unos negros ultraforrados de Bel-Air, por lo que Buil Esmiz no tiene más remedio que ir a drogarse y putañear, pero a un barrio más caro.

La trama va de Buil bailando y haciendo el gilipollas durante cada puto segundo de la serie. Puede parecer simple, pero es efectivo. Los demás personajes de la serie no valen ni para tomar por culo, salvo el mayordomo.

He oido que a Buil se le subió la fama (y la farlopa) a la cabeza y llegó un momento en el cuál ordenó salir en cada escena de la serie, rollo Hitler. En mi opinión tenía toda la razón del mundo en comportarse de tan bochornosa manera, ya que como hemos dicho, los demás actores son relleno del barato.


Hoy día ves la serie y parece de los años 40, viejísiima, hasta las coñas de Buil, que puede resultar más cargante que Pablo Motos, el tipo más odioso de la historia.


En fin, se que no estoy inspirado, pero es lo que tiene hacer la crítica en menos de 10 minutos, me la trae al pairo lo que opinen ustedes.

Me despido, he de ver en Youtube el último discurso de Mariano Rajoy, gracias.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
GUALDO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow