España España · Sevilla
Voto de aleks:
Thriller Año 1934. Frank Hamer (Kevin Costner) y su sufrido compañero Manny Gault (Harrelson) son dos Ranger de Texas que sufrieron el reinado de robos de Bonnie & Clyde. Ambos fueron asignados como investigadores especiales de un caso que trajo de cabeza a banqueros y policías por igual, y que se llevó por delante la vida hasta de trece agentes de la ley ante la incredulidad del pueblo. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2019
La película tiene un clima y un ritmo (apaciguado) que te llevan de las narices.
Hay una sensación de tristeza y oscuridad en los rostros de Kevin Costner y Woody Harrelson.
Ellos son el centro de todo con sus miradas, diálogos y movimientos, y bordan sus papeles.
No esperaba una actuación tan buena y comprometida de Costner.

Sabemos desde el comienzo lo que finalmente ocurrirá, lo esperamos, pero eso no impide disfrutar de cada escena. Es un mérito importante ya que la película dura un poco más de dos horas y podría perfectamente caer en el tedio.

Aquí no hablamos de una gran obra pero sí de dos grandes actuaciones, de dos papeles que se complementan, que son creíbles desde el minuto uno. Hablamos de una película en la que los diálogos son lo fundamental.

Me permito recomendártela, y espero te guste tanto como a mi.
aleks