Voto de marcosolo:
Romance. Drama Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión del nuevo marido de su madre. Allí conoce a su nuevo hermanastro Nick y sus personalidades chocan desde el primer momento. Pero la atracción que sienten les llevará a vivir una relación prohibida, donde el carácter rebelde y atormentado de cada uno de ellos pondrá del revés sus mundos haciendo que acaben perdidamente enamorados. Adaptación del primer libro de la ... [+]
2 de julio de 2023
Hace varias décadas que dejé atrás la adolescencia, así que me dispuse a ver la cinta a sabiendas de lo que podía esperar.
No entiendo las críticas sobre la película, evidentemente tiene lagunas importantes de guión, diálogos y situaciones poco creíbles , pero...me parece una película más que decente sobre el tema que trata
Los actores....están correctos y quizás falta un poquito de toma de riendas del director y sobra un poquito de escenas " torridas"....pero...con todo me parece una película más que aceptable, eso sí ...para un público joven y otros.....que se dispongan a verla sin prejuicios
marcosolo