España España · alicante
Voto de juanjo:
Comedia. Acción Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo "dune-buggy", un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. Kid propone que se lo jueguen a "cervezas y salchichas".
9 de marzo de 2008
Las películas de Bud Spencer y Terence Hill han formado parte de nuestras vidas y están directamente relacionadas con nuestra niñez.Claramente este hecho condiciona enormemente cualquier valoración que pueda hacer acerca de ellas.Se que sus guiones,interpretaciones,música,personajes,etc... no cambiaran la historia del cine pero hay cierto cine cuya grandeza radica precisamente en su intrascendencia.Concretamente esta pelicula es de mis favoritas aunque la verdad es que no hay demasiasdas diferencias entre unas y otras.Fue rodada en España y contiene algunas de las escenas más recordadas de este singular dúo cómico que a base de judias y puñetazos logró hacernos nuestra infancia un poquito más feliz y por ello siempre les estare agradecido.
juanjo