Voto de Juan Ignacio :
Fantástico. Romance. Musical Dos jóvenes enamorados, separados por avatares del destino, tendrán que viajar a través de los mundos de ensueño del Cirque du Soleil para volver a encontrarse. Film escrito y dirigido por Andrew Adamson y producido por James Cameron. La película en 3D incluye algunas de las actuaciones artísticas y acrobáticas más elaboradas de Cirque du Soleil. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2013
Con una endeble línea argumental, lo que me parece una rémora importante para esta película, se nos presenta un espectáculo del Circo del Sol lleno de belleza, espectacularidad, plasticidad, elegancia, colorido, luz..., como todos los suyos. Pero como película no existe, tan solo como espectáculo circense, si bien éste se ve lastrado, a mi juicio, por el excesivo uso que el director hace de la cámara lenta. Como punto a su favor la música, a veces, tan protagonista como aquello que se nos está mostrando.

Un documental de un espectáculo del Circo del Sol a cámara lenta acompañado de una música maravillosa.
Juan Ignacio