España España · talavera
Voto de pierna:
19 de agosto de 2010
Tengo una duda grave... ¿esta película es en serio o hay alguna otra lectura irónica que no he sabido ver? Y si en en serio, tengo una duda más grave aún... ¿por qué demonios le gusta tanto a tanta gente?
El argumento, pueril. Una crítica social que parece escrita por un adolescente. Obvio, da vergüenza ajena por superficial. De hecho, por un momento he creido que era una película, digamos, "de derechas", satirizando algunos iconos especialmente naif de "la izquierda". Pero parece que no. Parece que el Mendes es, sencillamente, un farsante.
Al mismo nivel que el argumento, los personajes. Mentira, del primero al último. Falsos, evidentes en sus caracteres y en sus evoluciones. Tópicos. Pobre Kevin, envuelto en esta porquería. Son tan profundos y complejos como los de "Raza", más o menos.
Parece una película de propaganda hecha de encargo y sin muchas ganas. Lo que no sé es propaganda de qué.
El éxito cinematográfico que menos he entendido en toda mi vida.
pierna

Últimas películas visitadas