España España · SEVILLA
Voto de MCARACUEL:
Comedia. Romance Un ingenuo joven de provincias (Gary Cooper) va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora (Jean Arthur), sin saber que es la periodista que lo ridiculiza en sus artículos. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2014
Gran película al más puro estilo Capra.

Cuenta como la herencia recibida por un sencillo e inocente (en apariencia) joven de 20 millones de dólares le cambia la vida. Es una persona que no necesita ese dinero y, lejos de hacerle feliz, le juega malas pasadas hasta el punto de tener que sentarse en el banquillo de los acusados. Le hace desconfiar de todos, solo se puede fiar de una persona, una rubia y joven periodista que es la que le hace el mal peor.

Él, que en todo momento intenta hacer lo correcto, se ve perturbado por las insistentes garrapatas que le acechan con el único fin de sacar una tajada de ese pastel.

Capra una vez más nos cuenta como el dinero a veces no solo no da la felicidad, sino que además te la quita.

Es una película agradable de ver y con un mensaje bonito, pero no es una obra maestra para mi gusto. No obstante la recomiendo para todas las edades.
MCARACUEL