España España · Cáceres
Voto de AlexDurden:
Comedia. Drama Tres mujeres, de generaciones y formas de ser muy diferentes, coinciden por azar durante veinticuatro horas en una ciudad semidesierta por el calor del verano. Patricia es una adolescente que recorre España en busca de un hombre al que apenas conoce. Sol tiene veintisiete años y es vendedora de cosméticos a domicilio. Virginia es una mujer madura que tras veinte años de matrimonio decide dejarlo todo y empezar una nueva vida. (FILMAFFINITY) [+]
14 de enero de 2017
A mis veinte años he visto Brujas. A mis veinte años solo puedo pensar en que me sobran los dramas existencialistas y las conversaciones filosóficas de gran parte del cine de hoy día.
La vida no es filosofía ni existencialismo. La vida es una patada en los huevos. Brujas es una patada en los huevos. Te agarra de los pelos y te hace querer salir corriendo, lejos de todo. Brujas es amarga, real, cruel. Es cómo la vida, "que si duele, te jodes". Las tres "brujas" representan, cada una a su manera, tres momentos clave en la vida de cualquier persona. Representan la rabia, la desidia, la desesperanza y a la vez las ganas de seguir adelante.
Seguramente te parezca una basura de película, con situaciones extrañas e inverosímiles, si no sabes leer más allá de las palabras malsonantes y las charlas banales sobre sexo.
Pero si te atreves a preguntarte lo que se preguntan las protagonistas, a intentar sentir lo que ellas sienten, verás a estas brujas con otros ojos.
AlexDurden