España España · alicante
Voto de juanfra:
Comedia. Drama Pepa e Iván son actores de doblaje. Él es un mujeriego empedernido y, después de una larga relación, rompe con Pepa: le deja un mensaje en el contestador pidiéndole que le prepare una maleta con sus cosas. Pepa, que no soporta vivir en una casa llena de recuerdos, decide alquilarla. Mientras espera que Iván vaya a recoger la maleta, la casa se le va llenando de gente extravagante de la que aprenderá muchas cosas sobre la soledad y la locura. (FILMAFFINITY) [+]
16 de agosto de 2009
Yo vivía en Alemania, en el año que se estrenó, y fué un éxito rotundo, por parte de público y crítica, la vi en Munich y el público reaccionaba, a todos los golpes de humor, de la película traducida en alemán. Mas tarde la volví a ver en España, reaccionando el públicos con los mismos efectos, creo sin duda que ha sido la película, de Almodóvar con mas éxtito internacional.
Cada uno de los actores, están estupendos en su papel, sobre todo el elenco femenino, y muy brillantes, las intervenciones de Julieta Serrano y Carmen Maura.
juanfra