España España · Castellón
Voto de Beltrán96:
16 de setiembre de 2015
Explico el por qué de mi crítica y de dicho título. Desde hace un tiempo me considero un gran aficionado al buen cine, me emociona, me transmite, me intriga y me apasiona. Y por esta razón creo que todos los cinéfilos buscamos muchas veces entre películas del ayer esperando encontrar esa magia que tan complicado esta ver hoy en día. Alguna que otra vez la he encontrado, pero en alguna película creo que pago mis errores habiendo visto series mediocres y parodias de medio pelo que en algunos casos estropean las películas. Esta película al tratarse de una intriga desgraciadamente a sido víctima de lo que os he dicho.

No puedo valorar objetivamente esta película, ya que aunque nadie me ha contado nunca su argumento tenía la sensación a medida que avanzaba la película de que ya sabía todo lo que iba a pasar, es algo muy frustrante porque estás viendo que está muy bien hecha la película pero ya sabes todo lo que va a suceder, y no porque sea un genio inteligentísimo como he leído de algún arrogante de por aquí, si no simplemente porque es algo que ya he visto muchas veces a través de las series modernas y mucho peor hecho, así que películas como esta o como Seven jamás las he podido disfrutar del todo, y todo por culpa de haber visto series y programas mediocres. Es el castigo que el cine me impone. Una lástima.

Pd: Si algún productor lee esto y piensa hacer una "parodia" u "homenaje" (por llamarlo de alguna forma) que intente no hacerlo con las escenas clave por favor, que sean guiños sutiles. Gracias.
Beltrán96