España España · Barcelona
Voto de charlye46:
Drama. Ciencia ficción. Romance Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2011
Es una película estremecedora, donde las haya. El trabajo de Carey Mulligan con esa mirada en sus ojos que en soledad parece que no dicen nada, pero cuando está con Tommy ocurre todo lo contrario, también Keira Knightley ( su escena con el carrito por el pasillo en el hospital junto a la "cuidadora" Carey Mulligan es simplemente "chapeau") y como no Andrew Garfield.
La he visto en versión original y la narración de Carey espléndida.
La película está bien, menos mal que es eso, una película de ficción, al acabar de ver la película me he preguntado si ha valido la pena verla (un guión muy duro), por el trabajo de los actores sí, fotografía dirección etc. también, pero repito la trama de la misma...en fin está basada en la novela "nunca me abandones", así que cada uno ya sabe lo que se va a encontrar.
Mi puntuación sobre la película un notable, sin embargo por los tres protagonistas sobresaliente.
charlye46