España España · Córdoba
Voto de Hideous:
Terror. Thriller Cuando en su casa comienzan a ocurrir cosas extrañas, la joven pareja formada por Kelly y Ben descubre que todo se debe a una presencia que fue conjurada accidentalmente durante un experimento universitario parapsicológico. La horrible aparición se alimenta de sus miedos. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural, Patrick, pero aun con su ayuda, puede ya ser muy tarde para salvarse a sí mismos de esta fuerza aterradora. (FILMAFFINITY) [+]
10 de febrero de 2013
Flojísima película de terror que no hay por dónde cogerla.

Pésimo guión, pésimas interpretaciones, la historia no engancha lo más mínimo haciéndose muy aburrida sobre todo después de la primera media hora y si es de miedo lo lógico sería que nos diera miedo, que nos pusiera en tensión, que tuviera sustos, pues bien... NADA! Ni me asusté, sabía cuando pasaría algo porque la película en todo momento es muy predecible.

Compararla con Paranormal Activity tiene delito, The Apparition no le llega ni a la suela de los zapatos.

Cuando acaba, que es de agradecer que dure poquito, te quedas con la sensación de ... y ya está? En fin, para olvidarla y pasar página. Si este es el cine de terror que vamos a tener a partir de ahora vamos apañaos.

Le doy un 2 por la música de Tomandandy, lo mejor sin duda de este truño.
Hideous