España España · Almería
Voto de gemascopa:
29 de marzo de 2020
Le doy un 6 porque bueno, está "entretenida ver" y sabe mantener la tensión. No obstante, el final me ha dejado igual y no entiendo el supuesto mensaje político que quiere lanzar. No es que no lo entienda en un sentido 'cognitivo' (la esperanza del mundo son los niños, bueh), es que no lo entiendo en un sentido -digamos- 'crítico': ¿En serio estás lanzando un mensaje-contra-el-sistema y tu conclusión es ese discursito edulcorada sobre que los jóvenes salvarán el mundo? Chica...

Ah, y por supuesto:

En cierto momento dicen que, si cada uno comiera lo que necesita, llegaría comida al último nivel. Pues no. Esa mesa es para 30 comensales y mucho estoy diciendo. Para que hubiera comida para 666 personas, cada una se debería comer 5 uvicas contadas. Y ese detalle es lo que más me ha molestado de toda la película.

Conclusión: Te da de comer, pero pasas un poquico hambre. Así que bueno, dado la temática del asunto, cumple con su propia filosofía.
gemascopa