Haz click aquí para copiar la URL
España España · Galicia
Voto de Sandris:
8
Serie de TV. Comedia TV Series (2017-Actualidad). 4 temporadas. 34 episodios. Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer de la alta sociedad judía neoyorquina cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando, tras ser abandonada por su marido, descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos. (FILMAFFINITY) Estreno de la 5 y última temporada: 14 abril 2023 [+]
7 de diciembre de 2018
18 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
En los tiempos que vivimos del auge de las tecnologías donde las plataformas que nos ofrecen series crean contenidos a diestro y siniestro, a diario y sin descanso, parece que ya se ha visto todo. Parece que ya no podrían sorprendernos con otra gran serie que te deje pegada a la pantalla y te deslumbre con su magnificencia. Pero de repente llega 'The Marvellous Mrs. Maisel', la comedia que ya es una referencia absoluta en este género. Lo tiene todo. Es original, fresca, desternillante y tremendamente entretenida. Posee un guion espectacular que te sacará mínimo varias carcajadas en cada episodio y te impedirá pestañear para no perderte nada.
Pero la grandiosidad de esta producción también reside en la cuidada y espectacular recreación de la época y el vestuario. Nuestra pantalla se inunda de colores, bailes y risas. De igual forma, la banda sonora y las magníficas interpretaciones de los personajes te atrapan totalmente. Tanto los principales como los secundarios. Todo encaja a la perfección como un gran puzzle, en el que Midge es el centro, el gran castillo rodeado por un gran abanico de personalidades a cada cual más chispeantes. ¿Y qué decir de Midge? ¿De Rachel Brosnahan? Rachel Brosnahan nació para ser Mrs. Maisel. Y no me cabe ninguna duda de lo maravillosa que es y las alegrías que nos dará.

No os la perdáis, estamos ante una de las mejores series del panorama actual. Pero tened cuidado, cuando empecéis no podréis ni querréis parar.
Sandris
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow